jue, 02/jun/16

La localidad de Trapiche celebra durante este fin de semana la romería en honor a San Isidro

La teniente de alcalde de Trapiche, Ana Campos, y el concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento veleño, Sergio Hijano, acompañados de los integrantes de la asociación Amigos del Trapiche, informaron sobre el programa de fiestas comenzará este sábado a partir de las 17:00 horas

La localidad de Trapiche acoge durante este fin de semana la romería en honor a San Isidro, cuyos actos comenzarán este sábado a partir de las 17:00 horas de la tarde.

 

La teniente de alcalde de Trapiche, Ana Campos, el concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, el presidente de la Asociación Amigos del Trapiche, Antonio Gil y la integrante de dicha asociación, Dolores Delgado, informaron de las distintas actividades que se desarrollarán en ambas jornadas.

 

La teniente de alcalde de Trapiche, Ana Campos, destacó que “se trata de un evento que reúne a numerosos vecinos y vecinas de la localidad, y es por ello que desde esta Tenencia de Alcaldía como de la delegación de Ferias y Fiestas se ha trabajado para que luzca lo mejor posible”.

 

El edil de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, resaltó la invitación “tanto a vecinos como aquellos de otros pueblos a que se sumen a unas fiestas que conservan el valor tradicional de los municipios del interior de la comarca” y valoró “el esfuerzo que realiza la asociación Amigos del Trapiche por engrandecer esta fiesta”

 

El presidente de la asociación de Amigos del Trapiche, Antonio Gil, comentó que las inscripciones de las carrozas que participarán en el recorrido estarán abiertas mañana de 17:00 a 22:00 en la Tenencia de Alcaldía y destacó “el agradecimiento a la concejalía de Ferias y Fiestas y a la Tenencia de Alcaldía por su implicación”.

 

El programa comenzará este sábado a partir de las 17:00 horas con la misa de romero cantada por el coro romero de San Isidro. A las 18:00 horas será la salida desde la parroquia hasta la zona del Coto de Benamocarra. El regreso a la iglesia será el domingo a partir de las 19:00 horas.

Imágenes relacionadas