mié, 20/oct/10

La I Feria del Transporte se clausura con gran éxito de participación

La I Feria del Transporte de la Axarquía que se ha celebrado este pasado fin de semana en el recinto ferial Prado del Rey, se ha clausurado con un gran éxito de participación tanto de empresas que han mostrado su oferta, como de visitantes. El concejal de Transportes, Antonio López, ha destacado que han visitado la localidad empresas de Granada, Almería y Málaga. ?Para el año que viene vamos a ampliar el recinto para atender a toda la demanda que hemos tenido?, ha señalado.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Transportistas Axárquicos, Antonio Fernández, se ha mostrado satisfecho por el resultado de la iniciativa. ?Estoy muy orgulloso porque desde el primer día se han volcado todos los miembros del sector?, ha resaltado Fernández, quien ha puntualizado que no se ha producido ningún incidente en los cuatro días que ha durado la feria. Asimismo, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento, Protección Civil y Policía Local.

Fernández ha indicado que la organización había previsto 18 stands ?pero ha habido que ampliarlos debido a la demanda?. Sólo en la primera jornada que tuvo lugar el pasado jueves 945 escolares visitaron el recinto que ha acogido una gran cantidad de actividades para todos los públicos.

Imágenes relacionadas