mar, 03/may/16

El taller de moda 'AV Modistas' de Vélez-Málaga acude a la Feria Internacional de Moda Infantil de Madrid

La concejala de Comercio, Ana Campos, destacó la presencia de la firma veleña con la colección 'Maravillas' compuesta por 18 vestidos de Primera Comunión. “Desde este equipo de Gobierno apoyamos a los negocios de nuestro municipio que dan un valor añadido a sus productos”, comentó Campos

El taller de moda 'AV Modistas' de Vélez-Málaga estará presente en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que tendrá lugar en Madrid entre los días 6 y 8 de mayo.

 

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Ana Campos, y la modista Pilar Serrán, informaron de la presencia de la firma en la capital madrileña, donde presentarán su colección 'Maravillas' compuesta por un total de 18 vestidos de Primera Comunión, en el pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid.

 

La edil de Comercio, Ana Campos, destacó “la gran importancia que tiene la Feria Internacional de Moda Infantil, donde se dan cita grandes colecciones como pueden ser Victorio & Lucchino o Agatha Ruiz de la Prada, sin lugar a dudas un escaparate ante cientos de miradas que podrán contemplar las prendas creadas por este taller mágico”.

 

Campos resaltó que “es importante que veamos una representación de nuestros negocios, los de nuestra tierra, en una feria de tal magnitud y sobre todo dar la enhorabuena a 'AV Modistas' por el gran trabajo y esfuerzo y por dar este importante salto que busca comercializar sus productos más allá de las fronteras axárquicas”.

 

Este Gobierno va a estar de lado de las distintas iniciativas comerciales que aportan un valor añadido a sus productos y servicios, entendiéndolo como un importante factor de generación y consolidación de empleo, e iremos de la mano de toda forma de promoción que redunde en ello”, comentó la edil.

 

Pilar Serrán destacó que 'AV Modistas' participará por primera vez en este evento con una colección “que tiene un toque romántico y 'vintage' y sobre todo con un importante componente andaluz, que va a brillar con luz propia”. 

 

Serrán agradeció “el apoyo que nos da el Ayuntamiento de Vélez-Málaga”, e indicó que “es una gran ilusión que los visitantes puedan conocer nuestro trabajo y se acerquen además al arte andaluz que se puede ver en nuestra moda”.

Imágenes relacionadas