jue, 21/oct/10

Las obras de la tenecia de alcaldía de Caleta finalizarán en noviembre

Las obras de rehabilitación de la tenencia de alcaldía de Caleta de Vélez finalizarán a principios del próximo mes de noviembre. Así lo ha anunciado la alcaldesa, María Salomé Arroyo, quien ha visitado los trabajos con el teniente alcalde de la localidad, Salvador Marín. Arroyo se ha destacado que se trata de una obra muy necesaria y ha mostrado su satisfacción porque ya está casi finalizada.

Los trabajos consisten en dos actuaciones diferentes incluidas en el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA). Por un lado se va a instalar un ascensor panorámico en el patio del edificio con la idea de eliminar las barreras arquitectónicas. Asimismo, la empresa adjudicataria, Costa Verde S.L., está llevando a cabo la adaptación de un salón en la planta baja para la ubicación de un centro de día para mayores.

También se está procediendo a la renovación y adaptación a la normativa vigente de los aseos de dicha planta y diversas obras de adecentamiento en el patio y las fachadas. El plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses.

Por su parte, el teniente de alcalde, Salvador Marín, ha señalado que una vez finalizada esta actuación se llevará a cabo una nueva intervención en la próxima anualidad con objeto de ir remozando todo el edificio.

Imágenes relacionadas