jue, 21/abr/16

Un total de 90 artistas actuarán en la tercera edición del 'Weekend Beach Festival' de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la directora de contratación del evento, Fátima Rodríguez, informaron de las distintas actuaciones que tendrán lugar del 6 al 9 de julio en la playa de Poniente, con diferentes estilos musicales como el rock, pop o electrónica

Un total de 90 artistas de diferentes estilos musicales participarán en el 'Weekend Beach Festival' de Torre del Mar, que este año cumple su tercera edición y tendrá lugar en la playa de Poniente desde el 6 al 9 de julio.

 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la directora de contratación del 'Weekend Beach Festival', Fátima Rodríguez, dieron a conocer el cartel definitivo del evento que reunirá diversas propuestas artísticas del mundo de la música, esperando recibir a más de 40.000 asistentes.

 

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, destacó que “es un orgullo poder contar un año más con este festival, contando con artistas internacionales con un gran reconocimiento y que actuarán en un enclave fantástico

 

La directora de contratación del 'Weekend Beach Festival' comentó que “como último avance al cartel definitivo se han incorporado el grupo de drum & bass británico The Qemists y otros grupos que actuarán en el Escenario Matinal El Faro, entre los que se encuentran los malagueños Dry Martina”.

 

Rodríguez informó que este año “el festival se posiciona entre los más llamativos del país”, doblando el presupuesto en casi dos millones de euros “lo que supone una importante inversión en un espectáculo que se coloca como uno de los referentes”.

 

El espectáculo contará con cuatro escenarios repartidos en el recinto: el escenario 'Torremar' con actuaciones de Alpha Blondy & Teh Solar System, Bebe o Wiz Khalifa, el escenario 'Weekend Brugal' con Izal, Loquillo o Love of Lesbian, el escenario 'Sunrise' con los conjuntos 'Art Department', 'Luciano' o 'Matador' y el escenario matinal 'El Faro' con Dry Martina, DJ EM o Los Morgan.

 

Entre los estilos continuarán los de ediciones anteriores como el reagge y el hip hop con grupos como Gentlemen & Ky-Mani Marley o Foreign Beggars, la electrónica con Umek, Spor, Oscar Mulero o Technasia, el rock con Def con Dos, Boikot o Sexu Museum y el pop con Dorian, Second o Miss Caffeina.

 

 

Entradas

 

Además, desde la organización del 'Weekend Beach Festival' se ha hecho entrega de 35 entradas al área de Servicios Sociales, a la edil responsable de la delegación Zoila Martín, para jóvenes en vulnerabilidad social que participan en programas de integración.

 

La edil Zoila Martín comentó “que estas entradas se tratan de un refuerzo para estos jóvenes, que les permitirá participar en estas actividades y que constituyen un importante premio a su labor y esfuerzo por haber cumplido con dichos programas”.

Imágenes relacionadas