mié, 10/feb/16

Inician los trabajos de reforma y rehabilitación en las instalaciones de la Policía Local de Vélez-Málaga

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Cynthia García, visitaron hoy las dependencias policiales en las que se reformará la zona de vestuarios y partes anexas, con un presupuesto de ejecución de cerca de 60.000 euros y que harán en un plazo de mes y medio

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha iniciado las obras de reforma y rehabilitación de la zona de vestuarios y partes anexas en las instalaciones de la Policía Local del municipio, tras haberse rubricado hoy el acta de replanteo por parte del alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer.

El regidor veleño, junto con la concejala de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, visitaron las instalaciones policiales donde se van a desarrollar las actuaciones, ubicadas frente a la plaza de San Roque.

El alcalde de la capital axárquica destacó que “este equipo de Gobierno trabaja para mejorar las distintas instalaciones municipales, y en este caso se trataba de una actuación muy demandada por la Policía Local y de la que firmamos esta semana el contrato”.

Queremos dar los mejores servicios a los ciudadanos del municipio y para ello queremos que las condiciones de la Policía Local de Vélez-Málaga sean las adecuadas, y ello viene de la mano de estos trabajos”, resaltó Moreno Ferrer.

La concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Cynthia García, resaltó que las actuaciones, que serán realizadas en un plazo de un mes y medio y siendo adjudicatario de las mismas José Montañez Fernández; “se llevaban reivindicando desde hace mucho tiempo, y a lo cual ya se le ha dado respuesta por parte de este equipo de Gobierno”.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de ejecución de un total de 59.833,57 euros, IVA incluido, contemplando la demolición de los tabicones de ladrillo hueco doble existentes así como de los alicatados de piedras naturales, para después realizar los trabajos requeridos de albañilería y revestimientos.

También se realizarán obras de impermeabilización y aislamiento así como de carpintería, mejora de la instalación de fontanería y saneamiento, instalación de sanitarios, así como actuaciones de mejora en la instalación eléctrica.

Imágenes relacionadas