mié, 03/feb/16

El Ayuntamiento firma el contrato de las obras de reforma en las instalaciones de la Policía Local de Vélez-Málaga

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, destacó que “este equipo de Gobierno da respuesta a una importante demanda de la Policía Local”. Los trabajos, que se ejecutarán en los vestuarios y zonas anexas, cuentan con un presupuesto de cerca de 60.000 euros y se ejecutarán en un plazo de mes y medio

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha firmado el contrato de las obras de reforma y rehabilitación de los vestuarios así como otras zonas anexas en las instalaciones de la Policía Local del municipio.

El alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, rubricó hoy en el despacho de Alcaldía el documento de formalización del contrato, con el adjudicatario de las obras José Montañez Fernández, las cuales se realizarán en las dependencias policiales que se encuentran ubicadas frente a la plaza de San Roque.

Moreno Ferrer destacó que “desde este equipo de Gobierno damos respuesta a unas obras que eran muy demandadas por parte de la Policía, y uno de los objetivos que nos hemos marcado en este mandato son acciones encaminadas a la mejora de las diversas instalaciones del municipio”.

El regidor veleño indicó que “estas actuaciones cuentan con un plazo de ejecución de un mes y medio y que nos permitirán adecuar las dependencias policiales, donde los agentes desarrollan un gran trabajo día a día para velar por la seguridad de la ciudadanía y para garantizar el cumplimiento de la ley”.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de ejecución de un total de 59.833,57 euros, IVA incluido, y contemplan la demolición de los tabicones de ladrillo hueco doble existentes así como de los alicatados de piedras naturales, para después efectuar los correspondientes trabajos de albañilería y revestimientos.

También se realizarán trabajos de impermeabilización y aislamiento, así como de carpintería, mejora de la instalación de fontanería y saneamiento, instalación de sanitarios; así como actuaciones de mejora en la instalación eléctrica y de cableado, y labores de pintura.

Imágenes relacionadas