lun, 04/ene/16

Culminan los trabajos de mejora en la piscina cubierta de Torre del Mar tras la parada técnica del mes de diciembre

La concejala de Deportes, María José Roberto, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, visitaron el complejo deportivo donde, entre otras actuaciones, se han adaptado las escaleras de acceso a las piscinas y se ha habilitado iluminación LED

La piscina municipal cubierta de Torre del Mar ha reabierto hoy sus puertas tras acometerse los correspondientes trabajos de arreglos y de adaptación en el interior del complejo, aprovechando la parada técnica efectuada desde el 14 de diciembre.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, visitaron el interior del recinto deportivo donde se han efectuado las diversas mejoras.

Los trabajos han consistido en la adaptación de las escaleras de acceso a las piscinas con doble baranda de mano para garantizar mayor seguridad, se han habilitado nuevos muebles de almacenaje para el material de clase y un cambiador de bebés en el vestuario mixto, y además se ha instalado iluminación LED.

También se han arreglado los bordillos de los vasos del perímetro de las dos piscinas, que se habían despegado en algunas zonas, así como una actuación de limpieza intensiva por todo el edificio.

La concejala de Deportes, María José Roberto, indicó que “a partir de hoy los usuarios podrán de nuevo aprovechar esta piscina con las correspondientes mejoras que se han efectuado, destacando además que esperamos un ahorro de cerca del 70% en electricidad gracias al cambio de iluminación”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, comentó que “estamos satisfechos de todos los trabajos que se han realizado y animamos a los vecinos y vecinas a que se apunten a la oferta deportiva que se ofrece en esta piscina”.

Imágenes relacionadas