mié, 30/dic/15

Recogen cerca de 250 juguetes durante el desfile de los componentes de la Legión 501 en Vélez-Málaga

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, indicó que además se recaudaron 1.720 euros a beneficio de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía Esperanza

La jornada solidaria con motivo del desfile que realizaron el pasado sábado los componentes de la Legión 501 por las calles de Vélez-Málaga permitió que se recogieran cerca de 250 juguetes.

El concejal de Ferias y Fiestas del Consistorio veleño, Sergio Hijano, junto con la presidenta de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía Esperanza, Rosa Casamayor, indicó que además durante dicha jornada se recaudaron 1.720 euros que irán a beneficio del colectivo.

Hijano resaltó que “gracias a la solidaridad de los asistentes se vendieron un total de mil papeletas para entrar en el sorteo de un casco 'Storm Trooper', que sumados a los 720 euros entregados por las tropas imperiales, vendrá a apoyar la gran labor que hace la asociación Esperanza en la comarca”.

El edil también agradeció a la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga “que nos hayan facilitado el contacto con la Legión 501 y de esta forma el municipio pudiera acoger una actividad que llenó la plaza de las Carmelitas y el Camino de Málaga; que permitirá también que muchos niños y niñas puedan contar con juguetes en estas fiestas”.

La presidenta de la asociación Esperanza, Rosa Casamayor, comentó que “tanto los más pequeños como los más mayores pudieron disfrutar de un gran espectáculo, que tuvo un importante componente benéfico”.

Los integrantes de las tropas imperiales partieron desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y recorrieron el centro de la localidad por Camino de Málaga, realizando además una visita a la sede de la asociación Esperanza. En la plaza de las Carmelitas los asistentes pudieron hacerse fotos con los componentes.

Imágenes relacionadas