jue, 04/nov/10

Nuevo parque para Mayores en El Trapiche

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, acompañada del teniente de alcalde de El Trapiche, Antonio López, ha inaugurado un nuevo parque en la pedanía en el que se han instalado, junto al mobiliario, cinco aparatos para gimnasia especialmente pensados para personas mayores.

Salomé Arroyo, que se ha mostrado satisfecha con la culminación de esta actuación tan necesaria para los vecinos, ha apuntado que se sigue trabajando en la adecuación de la Tenencia de la localidad y también que próximamente podrán inaugurarse unas obras, muy parecidas a éstas, en Triana.

La alcaldesa ha recordado que la realización de muchas pequeñas obras hacen una grande y ha finalizado su intervención felicitando al treniente de alcalde.

Por su parte, López ha corroborado las palabras de Salomé Arroyo y ha explicado que las obras, valoradas en unos 12.000 euros y sufragadas por la Tenencia se han llevado a cabo sobre una superficie aproximada de 600 metros cuadrados.

Se ha ajardinado y provisto de gravilla la zona de paseo; se han instalado ocho bancos para el descanso, se ha adecentado la zona aledaña y pintado los muros que la delimitan.

También se han montado unas barandillas de seguridad y en cuanto al equipamiento de juegos, se han instalado cinco aparatos para gimnasia, tres de ellos aptos para dos personas simultáneamente

Imágenes relacionadas