jue, 29/oct/15

Vélez-Málaga contará con un pasaje del terror en el edificio de las asociaciones con motivo de las fiestas de Halloween

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y la concejala de Juventud, Zoila Martín, detallaron que además habrá una atracción de tren del terror que recorrerá el centro de la localidad

Vélez-Málaga contará este año con un pasaje del terror que se recreará en el interior del edificio municipal de las asociaciones, con motivo de la fiesta de Halloween que tendrá lugar este sábado.

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, y la concejala de Juventud, Zoila Martín, informaron de las distintas actividades que se desarrollarán para todos los públicos en el municipio.

La edil de Juventud resaltó que el pasaje del terror estará abierto desde las 20:00 hasta las 00:00 horas de la noche “y contará con diferentes actividades como maquillaje de heridas, un photocall y varios espectáculos de animación que serán del agrado tanto para pequeños como para los más adultos”.

Martín comentó además que como novedad en esta edición también habrá una atracción denominada 'tren del terror' y que recorrerá el centro de la localidad, y que hará paradas tanto en la plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga como en el mismo edificio de las asociaciones.

El tren estará circulando desde las 19:30 horas hasta las 23:45 horas de la noche “y estamos seguros de que va a ser una actividad que encantará a los más pequeños y a sus padres”. Martín indicó que “hemos echado mano de la imaginación, para realizar un divertido programa al menor coste”.

El edil de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, indicó que la fiesta de Halloween “cada año está más arraigada en este país y cada uno de los pueblos lo va a celebrar y lo van a disfrutar los vecinos de Caleta, Torre del Mar así como los de Vélez, que van a contar con un divertido programa de actividades”.

Hijano resaltó que “desde esta concejalía invitamos a todos los ciudadanos a que se sumen a esta fiesta y desde este equipo de Gobierno hemos estado trabajando para que puedan disfrutar de una noche que, estamos seguro, no se les va a olvidar”.

Imágenes relacionadas