jue, 04/nov/10

El parque María Zambrano contará con un nuevo equipamiento deportivo

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, acompañada del delegado provincial de Turismo, Comercio y Deportes, Antonio Souviron, el concejal responsable de Deportes, Eduardo Hernández, el consejero delegado de Emvipsa, Salvador Marín, y otras autoridades municipales, ha procedido a la colocación de la primera piedra de las obras del nuevo equipamiento deportivo de la ciudad, dos pistas de pádel y una polideportiva, que se ubicarán en el parque María Zambrano.

Tanto la alcaldesa como el delegado provincial han mostrado su satisfacción por la creación de este nuevo equipamiento deportivo. Souviron ha destacado la apuesta del Ayuntamiento veleño por el deporte y ha manifestado que ?Vélez-Málaga es un referente por el desarrollo de políticas deportivas?, añadiendo que ?un municipio que apuesta por el deporte, apuesta por la calidad de vida de sus vecinos?.

En esa línea se ha manifestado también el edil de Deportes, quien añadió que estas pistas, junto con las que se están construyendo en el estado Vivar Téllez, vendrán a satisfacer la demanda ciudadana existente.

El proyecto contempla la construcción de una pista polideportiva preparada para la práctica de deportes tales como baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y hockey sobre patines. También, se dotará a la ciudad con dos nuevas pistas de pádel reglamentarias así como con un edificio de vestuarios de 225 metros cuadrados y otros servicios como vestuarios, recepción, almacén, etc. En total, serán 1.800 metros construidos.

La empresa adjudicataria es Interbuild. El precio de adjudicación ha ascendido a los 371.412,92 euros (IVA incluido) y el periodo de ejecución es de tres meses

Imágenes relacionadas