jue, 15/oct/15

Deportes cierra un acuerdo con el Club Waterpolo de Marbella para que puedan disputar sus partidos de liga en la piscina de Torre del Mar

La concejala de Deportes, María José Roberto, junto con el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, y el presidente del club, Federico Nieto, detalló que además se ofertarán clases gratuitas de este deporte a menores

La delegación de Deportes ha cerrado un acuerdo con el Club Waterpolo de Marbella I.F. Clínicas Rincón para que puedan disputar sus partidos de la liga nacional en la piscina cubierta de Torre del Mar, al reunir el complejo las condiciones necesarias para poder acoger estos encuentros. 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento veleño, María José Roberto, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y el presidente del club Waterpolo de Marbella, Federico Nieto, destacaron los detalles de dicho acuerdo en el complejo deportivo torreño, que además contempla clases gratuitas para menores de entre 7 y 16 años impartidas por profesionales de esta disciplina. 

María José Roberto informó que los partidos de liga nacional, que disputan en categorías absolutas el equipo masculino en Segunda División y el equipo femenino en Primera División, tendrán lugar en las instalaciones deportivas torreñas desde este mes hasta mayo del próximo año, todos los sábados a partir de las 17:15 horas. Posteriormente, en torno a las 18:30 se desarrollarán las clases para jóvenes. 

Invitamos a los vecinos y vecinas a que se animen y puedan disfrutar de un espectáculo deportivo que va ser novedoso, de gran atractivo y con un alto nivel deportivo. Además, hay que decir que se trata de un acuerdo que supone un coste cero para el Ayuntamiento”, resaltó Roberto 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, resaltó las características que presenta la piscina torreña “y es por ello que es un honor que el Club de Waterpolo de Marbella, al que ya pudimos ver aquí en el mes de mayo, cuente con estas instalaciones y que puedan disfrutar de ellas; y animamos a nuestros jóvenes a practicar este deporte”.

El presidente del club, Federico Nieto, destacó que los encuentros que se disputarán contarán con equipos de nivel procedentes de diversos puntos de España como Madrid, Barcelona, Bilbao o Zaragoza “y estamos agradecidos con este acuerdo, porque supone una gran tranquilidad el poder contar con unas instalaciones homologadas y de primera línea”. 

Nieto recordó “que precisamente aq fuimos campeones en el grupo de la fase de ascenso y es por ello que los deportistas guardan un grato recuerdo de esta piscina, la cual consideramos todo un referente”.

Imágenes relacionadas