lun, 28/sep/15

La sexta edición de la Feria del Transporte de la Axarquía contará con una treintena de stands del mundo del motor

El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, y el presidente de la Asociación de Transportistas Axárquicos (ATAX) Antonio Fernández, señalaron que el encuentro tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre en el recinto ferial

La VI Feria del Transporte de la Axarquía en Vélez-Málaga reunirá a cerca de una treintena de stands que representarán a distintas firmas automovilísticas como Mercedes, Scania, Opel, Renault, Nissan o Chevrolet así como de productos relacionados con el mundo del motor. 

El concejal responsable de la delegación de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, el presidente de la Asociación de Transportistas Axárquicos (ATAX), Antonio Fernández, y el presidente de la Asociación de Rescate y Tráfico en Emergencias (ARTE), Juan Manuel Cervantes, informaron que el evento, organizado por el colectivo transportista, se desarrollará durante los días 2, 3 y 4 de octubre en el recinto ferial de Vélez-Málaga. 

El edil veleño resaltó que “se trata de una feria que cada año se está consolidando más en nuestra comarca y que por tanto se está convirtiendo en una cita obligada para el sector del transporte”. Méndez-Trelles comentó que el evento se inaugurará este viernes a partir de las 12:00 horas de la mañana.

El presidente de ATAX, Antonio Fernández, indicó que además de los stands informativos correspondientes al mundo del motor, también contarán con otros treinta expositores relacionados con productos agroalimentarios de la zona.

Además, el domingo tendrá lugar un pasacalles entre Vélez-Málaga y Torre del Mar de los distintos vehículos que se van a congregar en el recinto, siendo los más llamativos los coches clásicos, tal como se ha realizado en ediciones anteriores”, comentó Fernández.

El presidente de ARTE, Juan Manuel Cervantes informó que además en esta edición tendrá lugar el tercer Encuentro Nacional de Transporte y Rescate, que contará con la realización de simulacros por parte de dicha asociación.

 

Imágenes relacionadas