mar, 14/jul/15

Torre del Mar acogerá diversas actividades nocturnas con el programa 'Al son del rebalaje' en el paseo marítimo

Las actuaciones contemplarán espectáculos musicales a cargo de grupos locales, así como actividades de animación infantil, de humor y bailes de danza oriental

Torre del Mar acogerá diversas actividades de ocio en el paseo marítimo durante las noches de verano, cerca del templete de música, dentro del programa 'Al son del rebalaje', organizado por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar durante los meses de julio y agosto. 
El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, informó hoy de que la mayoría de las actuaciones tendrán lugar a partir de las 22:00 horas y que irán destinadas “para públicos de todas las edades”.
Dentro del programa habrá actuaciones de grupos musicales como los grupos de Coros y Danzas de Torre del Mar, el grupo de baile Candilejas y Virgen del Carmen o la panda de verdiales de Vélez-Málaga, así como espectáculos flamencos de la mano de Aire Flamenco, Niño Almudena o Gitanillo de Vélez.
El edil señaló que también habrá representaciones de bailes orientales con el grupo de danza de Helena López así como el humorista 'El Morta', incluyendo también actividades para los menores que vendrán de la mano del grupo teatral La Carpa, con animaciones infantiles.
Atencia resaltó también que el 29 de agosto tendrá lugar una fiesta fin de verano “a la que animamos tanto a los jóvenes como a los mayores, ya que tendremos previsto un buen espectáculo para despedir el mes”.
La coordinadora del programa Al son del Rebalaje, Patricia Pérez, indicó que “contamos con un amplio abanico de ofertas de ocio para los vecinos y vecinas, y es por eso que esperamos que sean del gusto de todos”.

Imágenes relacionadas