mar, 26/may/15

El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción turística del municipio con una ilustración realizada por Pedrita Parker

La concejal de Turismo, Rocío Ruiz, ha informado hoy de los detalles de esta iniciativa, que se ha puesto en marcha en ciudades como Madrid, Barcelona, Toledo, Jaén, Bilbao o Málaga.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha iniciado una campaña de promoción turística del municipio para el verano en diferentes ciudades españolas, que tiene como novedad una ilustración de la localidad realizada por la reconocida diseñadora Pedrita Parker.

La teniente alcalde de Benajarafe y Chilches y concejal de Turismo, Rocío Ruiz, junto a la diseñadora, Pedrita Parker, natural de Benajarafe, han presentado hoy los detalles de esta iniciativa turística.

Ruiz ha señalado que el Consistorio ha instalado más de 100 mupis por diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Bilbao, Málaga o Marbella, entre otras localidades.

“Esta campaña es muy original ya que contamos con una excelente ilustración de Pedrita Parker, donde recoge elementos turísticos muy conocidos de nuestro municipio, tanto del segmento de sol y playa, como el cultural o el gastronómico, como la Fortaleza, las torres vigías con las que cuenta el litoral, la playa o los espetos de sardinas. Esta imagen está teniendo gran repercusión en las redes sociales”, ha señalado Ruiz, quien ha agradecido a Pedrita Parker que haya aceptado participar en esta campaña veraniega, que lleva por lema 'Aquí solo faltas tú'.

Por su parte, Pedrita Parker ha indicado que éste es el primer trabajo que realiza para su municipio. “He intentado recoger lo que he vivido desde niña en mi pueblo y lo he incluido en una isla que siempre se relaciona con las vacaciones”.

Imágenes relacionadas