mié, 13/may/15

El Trapiche celebra la feria de San Isidro el próximo fin de semana

Antonio Martín, teniente alcalde de El Trapiche, estuvo acompañado por Antonio Gil, alcalde pedáneo de la localidad, y Antonio Cabello, miembro de la 'Asociación de Amigos de El Trapiche'.

El teniente alcalde de El Trapiche, Antonio Martín, que estuvo acompañado por el alcalde pedáneo de esta localidad, Antonio Gil, y por el miembro de la 'Asociación de Amigos de El Trapiche', Antonio Cabello, ha presentado el cartel anunciador y el programa de las fiestas de El Trapiche de San Isidro, que se celebrarán este próximo fin de semana.

Martín ha explicado, que los actos comenzarán el sábado 16 a las 8:30 horas con una gran tirada de cohetes. A continuación, de 9:00 a 9:30 es la inscripción para el concurso de pintura infantil, 'Jurado Lorca', seguido a las 10:30 horas con un torneo de fútbol sala. “A la 13:00 horas es la actuación del Grupo de Baile de Mari Carmen Cabello y Paloma Bueno, mientras que a la 13:30 horas será la entrega de las obras del certamen 'Jurado Lorca' y a las 14:00 horas, la entrega de premios”, ha detallado Martín.

Por la tarde, ha continuado, a las 15:30 horas se disputará un concurso de dominó, a las 17:00 actuará el grupo de teatro 'La Carpa', a las 18:30 tendrá lugar una merienda con chocolate y a las 19:00 horas, la carrera infantil de cintas en bicicleta, dentro de una tarde con juegos populares.

“Para acabar la jornada se celebrará un baile a las 21:00 horas en la Caseta Oficial con la 'Orquesta Dinámica', seguido por la actuación de la Academia de Baile de Cristina Gallardo, a las 23:00 horas, cuyo punto final será a las 00:00 la elección de la Reina de las Fiestas, Míster y Miss Visitante, para seguir con el baile con la 'Orquesta Dinámica'”, ha enumerado el teniente alcalde de Trapiche.

Domingo 17 de mayo

Las fiestas continúan al día siguiente a las 9:00 horas con la gran tirada de cohetes, a las 12:00 con la misa rociera en la Parroquia del Trapiche y la ofrenda foral y de productos del campo infantil en honor a San Isidro, a la 13:30.

“A las 14:00 horas comienza la degustación de paella para todos, seguida a las 15:00 horas de juegos y concursos, cuya entrega será media hora más tarde. Por último tendrá lugar la elección del Romero y Romera a las 16:00 horas y la procesión de San Isidro acompañada por la Banda Municipal de Música de Vélez Málaga, que saldrá a las 18:00 horas”.

Como principal novedad, Martín ha recordado que este año se procederá a la bendición de las nuevas instalaciones del Parque Tecnoalimentario.

Por su parte, Gil ha invitado a todo el mundo a acudir a la feria de San Isidro del Trapiche, ya que “no se van a aburrir nada porque tenemos muchas actividades para todas las edades y todos los gustos”, así como también a la Romería de El Trapiche del próximo 6 y 7 de junio.

Imágenes relacionadas