mié, 13/may/15

La Policía Local detiene en Torre del Mar a una persona e imputa a otras tres por delitos contra la propiedad industrial

Francisco Delgado Bonilla, alcalde de Vélez Málaga, ha informado sobre las detenciones que se produjeron el pasado jueves en el mercado ambulante y algunos bazares de Torre del Mar.

El alcalde de Vélez Málaga y máximo responsable de la Policía Local, Francisco Delgado Bonilla, ha explicado la operación policial que se ha saldado con la detención de una persona y la imputación de otras tres por presuntos delitos y faltas contra la propiedad industrial. Los hechos se produjeron el pasado jueves en el mercado ambulante de Torre del Mar y en varios bazares de confección cercanos.

Según ha explicado el alcalde, se ha decomisado material valorado en 21.000 euros, consistente en un total de 259 equipaciones deportivas y 98 camisetas de los principales equipos españoles de fútbol y de diversas selecciones nacionales, 45 gorras, 76 stickers o pegatinas y 8 carteras falsificadas.

“La actuación viene precedida de una denuncia que en su momento fue presentada por varios clubes nacionales de fútbol y por algunas conocidas marcas comerciales que habían alertado de la venta de estas prendas, así como de las investigaciones periódicas que se realizan contra este tipo de delitos”, ha manifestado Delgado Bonilla. “La instrucción de las diligencias se ha desarrollado en las dependencias de la Policía Local de Vélez Málaga”, ha añadido.

Otras detenciones

En el capítulo de seguridad ciudadana, ha recordado el primer edil, que la presente operación se suma a las detenciones que se produjeron la semana pasada también en Torre del Mar por un presunto delito de venta de drogas y por incumplir una orden de alejamiento por malos tratos. “En esta ocasión fueron dos las personas detenidas, M.L.S, de 27 años de edad, y F.M.C., de 25 años de edad, ambos naturales de Vélez Málaga. Felicito a la Policía Local por las actuaciones realizadas para reforzar la seguridad ciudadana en todo el municipio”, ha concluido el alcalde.

Imágenes relacionadas