jue, 23/abr/15

Vélez Málaga celebra una master class solidaria de zumba

Jesús Lupiáñez, concejal de Deportes, estuvo acompañado por Rosa Casamayor, presidenta de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía, 'Esperanza'.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, acompañado de Rosa Casamayor, presidenta de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía 'Esperanza', ha anunciado la celebración de una master class solidaria de zumba, en el pabellón municipal Fernando Ruiz Hierro, el sábado 25 de abril, de 18:00 a 21:00 horas, a beneficio de dicha entidad benéfica.

Como ha explicado el edil de Deportes, la sesión correrá a cargo de un equipo de monitores de Bodytonik Sala Fitness, formado por Janine Pereira, Espi Gómez, Rubén Polo, Benito Estepa, Alicia Perea, Edu Logar, Gema Correas y Angy Calvillo. “Las entradas cuestan 5 euros si se adquieren de forma anticipada en la sede de la Asociación Esperanza, en C/ Enrique Van Dulken o en Bodytonik Sala Fitness, en C/ Acebuche 3, o 8 euros si se hace en el propio pabellón. Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 622 18 81 31 y 696 80 52 74”, ha detallado Lupiáñez.

Por su parte, Casamayor ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de Bodytonik Sala Fitness, “en especial de Espi Gómez, que es la promotora de la idea de la master class solidaria”.

Senderismo

Del mismo modo, Lupiáñez ha informado sobre las próximas salidas de senderismo que organiza el Ayuntamiento de Vélez Málaga, en presencia de 'Yiyi' Fernández Tello, coordinador de la actividad. “La más inmediata es la que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de abril, por el poniente granadino, Olivares-Moclín-Río Velillos, mientras que cerrará la temporada, la que tendrá lugar del 6 al 13 de junio, en el Valle de Arán, en los Pirineos Centrales. Para inscribirse o para más información podrán dirigirse a la Casa del Deporte, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar o las piscinas cubiertas de Vélez Málaga y Torre del Mar. En ambos casos las plazas son limitadas”, ha precisado el concejal.

Fernández Tello ha añadido que aunque las rutas no son complicadas, se requiere una buena condición física. “En la salida a Granada recorreremos algo más de 14 kilómetros mientras que en la última, en el Valle de Arán, se efectuarán cinco rutas a lo largo de la semana, reservando las tardes para hacer turismo”, ha explicado.

Imágenes relacionadas