lun, 20/abr/15

El Ayuntamiento presenta tres nuevas motocicletas para la Policía Local de Vélez Málaga

El alcalde de Vélez Málaga y responsable de la Policía Local, Francisco Delgado Bonilla, ha presentado hoy estos nuevos vehículos en la plaza de Las Carmelitas.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha presentado hoy, en la Plaza de las Carmelitas, tres nuevas motocicletas para la Policía Local de la localidad.

Delgado Bonilla ha explicado que la inversión de estos nuevos vehículos ha sido de 21.700 euros, que se unen a la ampliación de 10 vehículos que se realizó en el año 2013, a través de una operación de arrendamiento por cuatro años (renting), a lo que se destinó 473.000 euros.

“Con este plan de renovación de vehículos cumplimos con los compromisos adquiridos en su día con la Policía Local de nuestra ciudad y mejoramos sus recursos para desarrollar los objetivos marcados, que no sólo son atender los servicios propios de cumplimiento de la ordenanza sino también atender la seguridad de las personas”, ha manifestado el primer edil, quien ha indicado que también se han adquirido dos nuevas motocicletas por importe de casi 12.000 euros que se incorporarán al servicio en las próximas semanas. “Renovamos en nuestro anterior Gobierno los vehículos de la Policía Local y ahora lo volvemos a hacer de nuevo en este mandato”.

Obras vestuarios en la Jefatura de la Policía Local

Por otra parte, el alcalde ha anunciado que en breve comenzarán las obras de los nuevos vestuarios en la Jefatura de la Policía Local, unos trabajos que contarán con una inversión de unos 100.000 euros.

En otro orden de cosas, Delgado ha añadido que se va destinar 78.000 euros a la adquisición de 18 vehículos que finalizan ahora su servicio de renting, que pasarán al inventario municipal, al tiempo que ha anunciado que en las próximas semanas se adquirirán también 20 nuevos vehículos “porque renovamos totalmente la flota de los coches municipales por 550.000 euros. Cada vez contamos con más medios materiales que nos permiten satisfacer el interés general”.

Imágenes relacionadas