vie, 27/mar/15

Vélez edita un vídeo promocional de la Semana Santa

Rocío Ruiz, concejal de Turismo, ha presentado el vídeo 'Primavera de
Pasión en Vélez Málaga', que pretende mostrar cómo se vive la Semana
Santa en el municipio.

La concejal de Turismo, Rocío Ruiz, ha informado sobre el lanzamiento de un vídeo promocional para la Semana Santa, titulado 'Primavera de Pasión en Vélez Málaga', que pretende enseñar cómo se viven estas fiestas en el municipio. La iniciativa se inscribe dentro del plan de promoción de la ciudad como destino turístico y es un complemento de la campaña de mupis (Mobiliario Urbano para la Presentación de Información) que se presentó la semana pasada con el eslogan 'Velez Málaga Costa del Sol, esta Semana Santa lo tienes todo', que se han instalado en distintas ciudades españolas.

Ruiz ha explicado que el vídeo muestra las procesiones, la gastronomía, las playas o la oferta de ocio de Vélez Málaga. “Somos conscientes de la importancia que el turismo tiene en la actividad comercial y empresarial del municipio, razón por la que desde el Ayuntamiento tratamos de impulsarlo mediante promociones como ésta”, ha reseñado la concejal.

Vídeo promocional

El vídeo, que ha sido realizado por el artista local Claudio López, tiene una duración de unos diez minutos y medio, ha continuado Ruiz. “Se podrá visionar en la página web de youtube, pero también está disponible en unos DVDs que las Oficinas de Turismo de Torre del Mar y Vélez Málaga van a repartir a los visitantes que lo deseen, junto a itinerarios con la toda la información y horario de las procesiones”.

En enlace concreto para acceder a 'Primavera de Pasión en Vélez Málaga' es www.youtube.com/watch?v=5762KVuyGrM.

Imágenes relacionadas