jue, 19/mar/15

El Gobierno contrata a 18 auxiliares en ayuda a domicilio para acabar con la lista de espera de 116 usuarios

El primer teniente alcalde, Manuel Gutiérrez, y la concejal de
Servicios Sociales, Inmaculada Matamoros, han informado que el
Gobierno ha destinado a estas contrataciones 150.000 euros.

El Gobierno de Vélez Málaga continúa con su política de incrementar las ayudas sociales y de fomentar el empleo en el municipio. El primer teniente alcalde y concejal de Recursos Humanos, Manuel Gutiérrez, y la edil de Servicios Sociales y Mujer, Inmaculada Matamoros, han informado que el Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol oriental ha procedido a la contratación de 18 nuevos auxiliares en el plan de ayuda a domicilio con el objetivo de acabar con la lista de espera actual que se contabiliza en 116 usuarios.

Gutiérrez ha destacado el esfuerzo que el Gobierno veleño ha realizado durante este mandato en materia de Servicios Sociales, especialmente en ayudas a domicilio y en emergencia social.

“Con estas contrataciones reforzamos un servicio para ayudar a todas esas personas con dependencia que estaban en la lista de espera en nuestra localidad”, ha indicado el primer teniente alcalde, quien ha asegurado que estas contrataciones se han realizado a través de la bolsa de empleo de EMVIPSA.

Importante partida presupuestaria

Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, Inmaculada Matamoros, ha indicado que la partida que se ha destinado a estas contrataciones, que se prolongarán durante un periodo de 3 meses, ascienden a 150.000 euros,procedentes de los 890.000 euros que el Consistorio ha recibido de la Diputación Provincial de Málaga para políticas de empleo.

Imágenes relacionadas