jue, 12/feb/15

El Ayuntamiento presenta el I Campus de Tecnificación Tolo Plaza

Jesús Lupiáñez, concejal de Deportes, ha estado acompañado en el acto
por el futbolista Bartolomé Plaza, hijo de Tolo Plaza, Francis Rodríguez,
presidente del Vélez C. F., y Diego Borgel, gerente de Asprovélez.

 

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, acompañado por el futbolista Bartolomé Plaza, hijo de Tolo Plaza, Francis Rodríguez, presidente del Vélez C. F., y Diego Borgel, gerente de Asprovélez, ha presentado el I Campus de Tecnificación Tolo Plaza, dirigido a niños a partir de cuatro años en adelante. El curso se realizará de 9:00 a 14:00 de la mañana, entre los días 23 de febrero y 1 de marzo, en el campo Vivar Téllez, en Vélez Málaga.

Lupiáñez ha explicado que el campus pretende ayudar a los chicos “en su formación en habilidades deportivas, en este caso el fútbol, pero también en valores sociales”, ha apuntado. En concreto el concejal ha señalado como objetivos “fomentar las relaciones sociales, mejorar la confianza y autoestima personal, conseguir que los niños se impliquen o que sepan trabajar en equipo”.

Enseñanza de nivel

El edil de Deportes ha informado que este campus-escuela contará con entrenadores titulados que realizarán “entrenamientos específicos a cada edad y según el nivel, formando para ello grupos reducido”, ha destacado. Se trabajará mediante ejercicios técnicos, de habilidad y coordinación, siempre con balón, en un ambiente de diversión no exento de esfuerzo. En la línea del desarrollo humano, algunos días habrá niños de Asprovélez “para ayudarles a su integración mediante actividades deportivas y relaciones sociales”, ha recordado Lupiáñez.

 “Las plazas son limitadas y el precio de inscripción de 60 euros. Se hará entrega acada participante de un equipo de material deportivo. Para más información e inscripciones se puede llamar a los teléfonos 626 478 991 y 652 091 208”, ha asegurado Plaza.

Imágenes relacionadas