mar, 10/feb/15

El alcalde y el atleta Rubén Ruzafa presentan la II Media Maratón Ciudad de Vélez Málaga

Delgado Bonilla, el reconocido atleta, el concejal de Deportes, Jesús
Lupiáñez, y el presidente del Club Atletismo Vélez, Juan Carlos Gámez,
han presentado esta prueba, que tendrá lugar el 19 de abril.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, el presidente del Club Atletismo Vélez, Juan Carlos Gámez, y el reconocido atleta axárquico Rubén Ruzafa (Rincón de la Victoria, 1984) han presentado hoy la segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Vélez Málaga.

Delgado Bonilla ha destacado la gran participación que se registró durante la primera edición del pasado año, al tiempo que han obsequiado a Ruzafa con una carpeta con láminas de monumentos de la ciudad.

“Es un orgullo para nuestra ciudad que un deportista de la talla de Rubén Ruzafa participe en esta presentación, sobre todo teniendo en cuenta el currículum deportivo que posee. Ha sido campeón del mundo Xterra y campeón del mundo de Triatlón Cross durante el pasado año, por no referirnos a los múltiples éxitos de años anteriores”, ha señalado el primer edil.

Por su parte, Ruzafa ha agradecido al Consistorio su invitación a la presentación de la Media Maratón de la localidad y ha asegurado que su deseo es participar en esta prueba deportiva.

Inscripciones

Por su parte, Lupiáñez y Gámez han anunciado que ya se ha abierto el plazo para la inscripción en la Media Maratón, que tendrá, como el pasado año, un carácter solidario, ya que parte de la recaudación irá destinada al colectivo con síndromede Dravet. Los precios de inscripción serán de 18 euros hasta el 28 de febrero. Posteriormente, el coste será de 23 euros.

“Ya se han inscrito 200 personas. Todos los interesados pueden hacerlo en la página web del Club Atletismo Vélez (atletismovelez.es) o en El Ingenio. Aún estamos terminando de definir el trazado entre Vélez, Torre del Mar y Caleta de Vélez, aunque será muy parecido al de la primera edición. La finalización será en el estadio Fernando Hierro”, ha dicho.

Imágenes relacionadas