jue, 18/nov/10

El circuito provincial de atletismo pasa por Vélez-Málaga

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, ha anunciado, en rueda de prensa, la celebración, el próximo sábado día 20, en el Estadio Fernando Ruiz Hierro, del Circuito Provincial de Atletismo Popular.

En este circuito colaboran la Diputación Provincial, la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo, la concejalía de Deportes veleña y el Club de Atletismo Clínicas Rincón Vélez-Málaga.

A partir de las 16,00 horas se desarrollarán las pruebas de cuatro disciplinas, velocidad, peso, longitud y fondo.

El circuito, de carácter popular es totalmente abierto a cualquiera que desee participar y las categorías van desde pre benjamines hasta veteranos, contemplándose para estos últimos hasta cuatro sub categorías, de la A a la D.

El circuito engloba las competiciones en cinco localidades, habiéndose celebrado ya la primera de ellas en Nerja y restando, después de la de Vélez-Málaga, las de Benalmádena, Marbella y Mijas.

Se espera la participación de unos 500 atletas y hay que señalar que todas las categorías participarán en las pruebas de velocidad y fondo, reservándose las de peso para los más jóvenes y las de longitud para cadetes en adelante.

Ganarán medallas los tres primeros clasificados de cada disciplina y categoría.

Imágenes relacionadas