vie, 19/nov/10

Zarzuela y flamenco en el teatro del Carmen

El teatro del Carmen acogerá mañana viernes a las 21 horas la ?Antología de la Zarzuela? del Teatro Lírico Andaluz. El precio de la entrada es de 15 euros. Selecto repertorio que abarca un gran muestra del género lírico español, El Barbero de Sevilla, Gavilanes, La Verbena de la Paloma, El Dúo de la Africana o Doña Francisquita.

El gerente de la compañía ha destacado el elenco de solistas que protagonizarán el espectáculo. ?Contaremos con la presencia de Andrés del Pino, uno de los barítonos más valorados a nivel internacional?, ha asegurado.

El sábado a las 21 horas también en el teatro del Carmen será el turno de ?Flamenco de la Axarquía, Gala flamenca y del verdial?. La actividad está incluida en el programa de ?Noviembre cultural? que organiza el Colegio de Graduados Sociales. Actuarán el Gitanillo de Vélez y la Panda de Verdiales Santo Pitar de Málaga. La entrada será por invitación.

La iglesia de San Juan Bautista a las 13 horas acogerá el domingo el concierto de Santa Cecilia. La actuación correrá a cargo de las corales Stella Maris y Amigos de la Música y la Banda de Música Municipal. ?La iniciativa el año pasado tuvo mucho éxito y pensamos repetir la actuación otras veces durante el año?, ha explicado la edil de Cultura, Sara Sánchez. Durante el espectáculo se ofrecerá una actuación conjunta de las dos corales a capella con un repertorio formado por opera y zarzuela.

Imágenes relacionadas