vie, 09/ene/15

El Ayuntamiento hace un balance muy positivo de la última Navidad

Jesús Lupiáñez, concejal de Tradiciones Populares, ha analizado los
distintos eventos navideños que se han celebrado en el municipio en las
últimas semanas.

El concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, ha hecho balance de todas las actividades celebradas en el municipio durante “unas Navidades intensísimas”, que comenzaron con la inauguración del Belén Municipal, la iluminación de las calles, los árboles y la estrella de la Fortaleza, y que ha finalizado con la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Lupiañez ha destacado tres aspectos de esta Navidad. El primero, “el importante número de actos solidarios que se han ido realizando en estas fechas, pero que van a seguir desarrollándose a lo largo de este 2015, por parte del grupo Los Electroduendes, el C. D. Torremoya, la escuela de fútbol de Torre del Mar, los veteranos del Vélez C. F., o el club atletismo Vélez”, ha detallado.

En segundo lugar, Lupiáñez ha destacado la colaboración de todas las entidades en la marcha de los distintos eventos, desde las concejalías y tenencias de alcaldía en su totalidad, hasta las asociaciones de comerciantes de Vélez Málaga y de Torre del Mar, el entorno de San Francisco, Iniciativa Urbana 'De Toda la Villa', el grupo La Carpa, la Asociación de Belenistas, la Peña Axarquía, Tapicerías Bravo, Acústicas Profesionales, Correos, Protección Civil, Cruz Roja, Panadería Ortiz, Panadería Salvador, el Puerto de la Caleta, la Cofradía de Pescadores, los grupos de baile de Torre del Mar, la Agrupación de Cofradías, el Hospital Comarcal, la residencia Senior, Bomberos, Cruz Roja, Policía Local, Protección Civil, y todas las empresas colaboradoras.

Por último, el concejal de Tradiciones Populares ha señalado el número de actividades infantiles que se han desarrollado en todos y cada uno de los núcleos denuestro municipio, “permitiendo que la Navidad haya llegado a todos los rincones, muy satisfecho gracias a la implicación de toda la sociedad, que ha hecho que días como el Cartero Real, la Cabalgata de los Reyes Magos, el Belén Viviente de Almayate, la carrera de la San Silvestre o el concierto de Sergio Contreras, hayan sido éxitos rotundos”.

Imágenes relacionadas