mar, 23/nov/10

Contratadas obras por más de 350.000 euros

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, ha presidido la mesa de contratación en la que se han firmado los contratos para la realización de tres importantes obras para el municipio por valor de más de 350.000 euros.

Se contrata las obras de suministro y equipamiento y ejecución del centro arqueológico y monumental de San Pitar, en Valle Niza, por un montante de 131.820,58 euros, algo más de 50.000 euros por debajo del precio de licitación.

La empresa adjudicataria es Tropa, SL, que las llevará a cabo en un período de 2 meses. La financiación es compartida por el Ayuntamiento y por un convenio firmado con la Consejería de Comercio y Deportes.

También se han firmado dos obras de carácter social. La primera de ellas, la Construcción de Centro Cívico en Cajiz, contemplada dentro del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL), correrá a cargo de Construcciones y Reformas Costa Verde, SL, por un importe de 63.240 euros y en seis meses.

La segunda, la Construcción o adaptación de edificio para atención a personas dependientes enfermas de Alzheimer, se firmó con Diconvel, SLU, por un valor de 156.498,53 euros, casi 30.000 euros por debajo del precio de licitación, y un período de ejecución de cuatro meses.

Imágenes relacionadas