mar, 23/nov/10

14 artistas participarán en la gala de la copla del Vélez C F

El edificio Mercovélez acogerá el próximo sábado 11 de diciembre ?La Gala una Copla por el Vélez? organizada por el Vélez Club Fútbol. El evento contará con un total de 14 cantantes del programa ?Se llama copla? de Canal Sur. El concierto comenzará a las 19,00 horas y las puertas se abrirán a las 17,30 horas.

Esta Gala está organizada por el Vélez Club de Fútbol que, con la colaboración de Sergio Pérez ?Cindindi?, ?han hecho posible que con el objetivo de apoyar al Vélez C.F., toda la recaudación de este concierto del programa Se llama Copla revierta en el Club para ayudar a sufragar parte de la deuda contraída en pasadas temporadas?, ha explicado el presidente del club, Carlos Lucena.

?Desde el Ayuntamiento nos sumamos a colaborar en este tipo de iniciativas, y más, cuando redundan en la ciudadanía, tienen un contenido social de colaboración, en este caso con el Vélez Club de Fútbol, fomentan valores de nuestra tierra, Andalucía, el amor por la música y la copla y hacen posible que tengamos estos artistas en nuestra ciudad?, ha destacado el concejal de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, quien ha señalado que el Consistorio va a participar como patrocinador en este evento aportando la cantidad de 7.500 euros al Vélez C.F.

Imágenes relacionadas