mar, 07/oct/14

El Ayuntamiento celebra el Día del Turista y la Fiesta de la Cerveza en la Avenida Toré Toré de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, la concejal de Turismo,
Rocío Ruiz, y el representante de la ACET, José Luis Martínez, han
presentado hoy este evento, que contará con actuaciones musicales y de baile.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga celebra el próximo sábado 11 deoctubre, desde las 13,00 a las 19,00 horas, el Día del Turista y la Fiesta de la Cervezaen la Avenida Toré Toré de Torre del Mar.

El teniente alcalde torreño, Emilio Martín, la concejal de Turismo, Rocío Ruiz, y elrepresentante de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar(ACET), José Luis Martínez, han informado hoy de los detalles de este evento, quecontará con diversas actividades durante todo el día.

Martín ha explicado que los comerciantes y empresarios de Toré Toré veníandemandando un evento de estas características para esta zona de Torre del Mar, altiempo que ha explicado que durante esta jornada se cerrará al tráfico uno de los dosviales de la citada avenida.

“Los comercios de Toré Toré instalarán barras con cerveza de marcas extranjeras aprecios populares y platos típicos alemanes. También actuarán los grupos'Internationaler Shanty-Chor Costa del Sol', la Coral Xalia y los grupos de bailesregionales de la localidad. Además, se sorteará una cesta con productos de la marcapromocional 'Sabor a Málaga'”, ha puntualizado el concejal, que ha animado a losciudadanos y turistas, especialmente los residentes extranjeros de la localidad, aparticipar en esta fiesta.

 

Visitas guiadas a la antigua azucarera

Por otro lado, la concejal de Turismo, Rocío Ruiz, ha informado de que se van adesarrollar una serie de visitas guiadas a la antigua azucarera Virgen del Carmen deTorre del Mar, los sábados a las 19,30 horas, previa reserva en las Oficinas deTurismo de Vélez Málaga, ubicada en el Consistorio veleño, y de Torre del Mar, sitaen la Casa Recreo.

“Durante este verano se han venido desarrollando visitas a este nuevo edificio quehemos abierto en este mandato, tras finalizar las obras que estaban paralizadas, yhemos contado con mucha participación. Por ello, ahora vamos a seguir fomentandolas visitas guiadas y también vamos a abrir este inmueble al público en general, losviernes y los sábados de 19,00 a 21,00 horas”, ha puntualizado.

Imágenes relacionadas