jue, 02/dic/10

Flamenco y danza oriental en el Teatro del Carmen

La Sala de Las Carmelitas inaugurará mañana jueves a las 20 horas una exposición fotográfica de cantaoras y cantaores flamencos, homenaje a Miguel ?Cachele?. Se trata de un recorrido con 80 imágenes de cantaores desde el siglo XIX al XX. La muestra podrá visitarse hasta el 18 de diciembre en horario de 09,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas. Los sábados, domingos y festivos permanecerá cerrada.

Por otro lado, el Teatro del Carmen acogerá el viernes a las 21 horas una actuación del grupo Virgen del Carmen de la Asociación Torre del Baile. El precio de la entrada es de seis euros. La edil de Cultura, Sara Sánchez, ha explicado que el espectáculo cuenta con dos partes, una primera con la escenificación del nacimiento de Jesús, y una segunda parte con flamenco en directo con la actuación del Gitanillo de Vélez y Sonike.

Por otro lado, el sábado 4 a las 21 horas, el grupo de Baile Danza Oriental Helena ofrecerá el montaje titulado ?Cabaret Oriental?. El precio de la entrada es de 10 euros. Se trata de un espectáculo que mezcla la danza africana, la danza del fuego, el flamenco y la danza oriental.

Imágenes relacionadas