vie, 04/jul/14

Los establecimientos hoteleros están casi al 100% con la celebración del Weekend Beach Festival

“Esperamos una afluencia de más de 15.000 personas. Este festival es el resultado de un año de trabajo para traer a Torre del Mar un evento musical que nace con vocación de continuidad”, ha dicho Martín.

 

Los establecimientos hoteleros están casi al 100% durante el fin de semana con la celebración del Weekend Beach Festival en Torre del Mar, un evento musical que comenzó anoche con la afluencia de 7.000 personas procedentes de distintos puntos del país y que continuará hoy y mañana con la actuación de artistas como Loquillo, Rosendo, Miguel Campello, o grupos como Love of Lesbian, Mago de Oz, Fuel Fandango, entre otros muchos.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, y la concejal de Turismo, Rocío Ruiz, han valorado positivamente el impacto que sobre la economía del municipio veleño va a tener la celebración de este acontecimiento musical, donde se espera la asistencia de más de 15.000 personas.

Este festival es el resultado de un año de trabajo para traer a Torre del Mar un evento musical de estas características, que nace con vocación de continuidad. Estamos muy satisfechos y esperamos que durante hoy y mañana los asistentes puedan disfrutar de la música y de todas las posibilidades turísticas que ofrece nuestro municipio. Quiero felicitar a los organizadores del evento, así como a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, servicios de emergencia entre otros, por el trabajo que van a realizar tan importante durante este fin de semana, así como a los servicios de Limpieza y Playas que ponen todo diariamente a punto para el buen desarrollo de los conciertos y a las empresas colaboradoras del festival”, ha señalado Martín.

Por su parte, la concejal de Turismo, Rocio Ruiz, ha señalado que Torre del Mar es, durante estos días, el centro de atracción musical del país, “con lo que ello conlleva para la imagen turística de la localidad, en la que venimos trabajando durante este mandato. Queremos pedir a los ciudadanos de Torre del Mar que sean comprensivos con este evento, por lo que supone para la ciudad”

Imágenes relacionadas