vie, 20/jun/14

El Ayuntamiento presenta la campaña de captación de socios del Vélez C.F.

Por otra parte, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha informado que ha
entrado en vigor hoy la ordenanza de precios públicos deportivos, que supone
una serie de cambios importantes en el servicio que se presta al ciudadano.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, y el presidente del Vélez Club de Fútbol, Francisco Ayala, han presentado hoy la nueva campaña de captación de socios del Vélez para la próxima temporada 2014/2015, que nace con el eslogan 'Deja tu huella en la Historia'.

Delgado Bonilla ha pedido a los ciudadanos que se vuelquen con el equipo veleño para la próxima campaña, ya que se trata del club con más antigüedad de la provincia de Málaga, que necesita del apoyo de todos los vecinos para conseguir de nuevo ascender de categoría y otros retos deportivos.

“Desde el Ayuntamiento apoyamos decididamente a este histórico club, que precisamente el próximo año cumple su 20º aniversario del ascenso a la Segunda División B, un hito deportivo que todavía está en la memoria de muchos aficionados.

Si queremos volver a conseguir importantes éxitos deportivos como en los años 90, todos tenemos que volcarnos con el Vélez C.F.”, ha indicado el primer edil.

Varios bonos

Por su parte, el presidente del Vélez C.F., Francisco Ayala, ha añadido que el objetivo del club es superar los 1.000 socios para esta temporada, para lo que se han puesto a la venta los siguientes bonos: Bono General: 50 euros; Bono Señora/Jubilado: 40 euros; Bono Oro: 120 euros.

 

“Vamos a habilitar distintos puntos de venta de bonos, tanto en la plaza de Las Carmelitas durante las mañanas, así como en el Centro Comercial El Ingenio o la propia secretaría del club, en el Estadio Vivar Téllez, entre otros.

Entrada en vigor de la ordenanza de precios públicos deportivos

Por otra parte, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha anunciado que hoy ha entrado en vigor la nueva ordenanza de deportes en la localidad tras las modificaciones aprobadas en el Pleno del pasado mes de marzo, una normativa que va suponer una reducción en los precios públicos deportivos y cambios en otros conceptos claves que van a mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.

De este modo, Lupiáñez, ha explicado que se elimina la obligatoriedad de presentar el certificado de empadronamiento para acceder al carné del deportista; se amplía hasta los 18 años (hasta ahora estaba en 16 años) la expedición del carné al precio bonificado de 10 euros al año, mientras que los deportistas de los clubes tendrán la tarifa bonificada de 10 euros anual independientemente de su edad, siendo el club el que debe hacerse cargo de su expedición.

Además, ha continuado el edil de Deportes, se incluyen a las personas con discapacidad en este precio bonificado de 10 euros al año, no habrá distinción de precio entre abonado y no abonado en las escuelas deportivas, los campeonatos locales, las rutas de senderismo, la natación dirigida a mujeres embarazadas, los servicios de campaña de verano, y se incluye, como novedad, el alquiler de la calle de piscina y un descuento general del 30% en los alquileres que se realicen desde las 8,00 horas a las 16,00 horas. También se reduce el precio del alquiler de las pistas de tenis a 4 euros la hora y a 5 euros la hora y media, así como la del alquiler de fútbol-7, que pasa a costar 30 euros la hora.

 

Imágenes relacionadas