lun, 16/jun/14

Detenido un hombre que amenazó a un matrimonio y a su hijo con clavarle un cuchillo en la calle Adeodato Altamirano de Vélez

Delgado ha explicado que el detenido fue trasladado al Centro de Salud de Torre del Mar para su reconocimiento y allí se sacó de la boca una pequeña cuchilla con la que intentó autolesionarse en el cuello.

 

La Policía Local de Vélez Málaga ha detenido a un hombre, que responde a las iniciales S.L.M, natural de Vélez Málaga y de 56 años de edad, cuando se encontraba amenazando a un matrimonio y a su hijo con discapacidad, con un cuchillo de 17 centímetros de hoja y una barra metálica.

El alcalde de Vélez Málaga y máximo responsable de la Policía Local, Francisco Delgado Bonilla, ha informado que los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, en torno a las 21,00 horas, en la calle Adeodato Altamirano de la capital de la Costa del Sol Oriental, cuando los agentes recibieron una llamada vecinal alertando de la presencia de un hombre que pretendía herir a tres personas en la citada vía.

A la llegada de la patrulla, el individuo comenzó a amenazar también a los policías locales, señalándoles que si no se marchaban procedería a matar al matrimonio y al hijo. Se pidieron refuerzos y durante la intervención el detenido intentó herir a los agentes con el arma blanca que portaba, rompiendo a su vez los cristales de una puerta con la barra metálica. Finalmente se consiguió reducir, resultando herido un efectivo de la Policía Local”, ha precisado el primer edil.



Intento de autolesión

Posteriormente, ha continuado el máximo mandatario veleño, se trasladó al detenido al Centro de Salud de Torre del Mar para su reconocimiento médico, y una vez allí sacó de la boca una pequeña cuchilla con la que intentó autolesionarse el cuello.

 

Los policías que lo acompañaban pudieron arrebatarle la cuchilla. Posteriormente se trasladó a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Vélez Málaga para la realización de las diligencias oportunas. Quiero resaltar de nuevo la gran labor que realiza en nuestro municipio la Policía Local, que ha resuelto un caso complejo como éste”, ha puntualizado.



Imágenes relacionadas