lun, 27/dic/10

El Ayuntamiento repartirá 500 kilos de caramelos sin gluten

El área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga va a repartir 500 kilos de caramelos sin gluten. El concejal, Juan Herrera, ha explicado que el Consistorio ha hecho un esfuerzo por aumentar el número de kilos de caramelos destinados a personas celíacas, ya que el año pasado fueron 340 kilos.

De esta forma, sus Magestados los Reyes Magos de Oriente repartirán golosinas sin gluten desde su llegada al aeroclub Leoni Benabú el día 5 a las 11,00 horas, hasta su visita a la residencia Senior y el Hospital Comarcal de la Axarquía prevista a las 13,30 horas.

?Además, durante la despedida de los Reyes Magos en Las Carmelitas, así como el Cartero Real en Vélez y en Torre del Mar, y en la cabalgata de Cajiz también se repartirán caramelos sin gluten?, ha asegurado Herrera, quien ha explicado que su intención es aumentar el número de kilos cada año.

Miriam García, de la Asociación de Celíacos de Málaga (ACEMA), ha explicado que todos los caramelos que lleven el envoltorio de la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento, del Centro Comercial El Ingenio, Eroski, centro de recambios Carmona, Telepizza y Virginia, serán caramelos sin gluten.

?Estamos satisfechos porque cada año se repartan más y se vaya concienciando de la importancia?, ha señalado García.

Imágenes relacionadas