mié, 29/dic/10

Entregadas 15 VPO en la Cuesta del Visillo

La alcaldesa, María Salomé Arroyo, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón, y el concejal delegado de la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción (EMVIPSA), Salvador Marín, han procedido hoy a la entrega de llaves de 15 de las 21 viviendas de protección oficial de la promoción ubicada en la Cuesta del Visillo de Torre del Mar. El resto de las viviendas se entregarán cuando se finalice el trámite de la hipoteca.

Se trata de un conjunto de 21 viviendas, 24 aparcamientos y 250 metros cuadrados de locales comerciales. En total, la promoción tiene 1.399 metros útiles distribuidos en nueve viviendas de dos dormitorios y doce de tres.

El coste de las obras ha ascendido a 1.984.777 euros, de los cuales 1.678.604 euros corresponden a las viviendas y los 305.673 euros a los aparcamientos.

La alcaldesa ha destacado el esfuerzo del equipo de gobierno por dar respuesta a la necesidad de los ciudadanos de acceder a una vivienda digna. ?Estamos muy satisfechos ya que estas viviendas están incluidas en las cinco promociones con 358 VPO que vamos a poner en marcha en dos años?, ha señalado la regidora.

Por su parte, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón se ha mostrado orgulloso ?de atender las necesidades de los ciudadanos con viviendas a precios razonables en unos momentos tan difíciles?.

Para el Consejero Delegado de EMVIPSA, Salvador Marín (IU), ?la entrega de esta promoción de viviendas es de suma importancia y pone de manifiesto, en estos momentos de crisis, la credibilidad de la empresa municipal en el cumplimiento de su objetivo: la promoción pública de viviendas?.

Imágenes relacionadas