mié, 29/dic/10

El Cartero Real recogerá las cartas en Las Carmelitas

El concejal de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, ha anunciado que el próximo viernes 31 de diciembre el Ayuntamiento recibirá el nuevo año en la plaza de Las Carmelitas con una copa de cava y cotillón para todos los asistentes. El edil ha informado de que a partir de las 23,00 horas habrá música ambiente y a continuación se tomarán las uvas.

?Este año no se va a hacer fiesta fin de año ya que las circunstancias económicas no lo permiten?, ha explicado Herrera, quien ha asegurado que cada vez son más las personas que deciden tomar las uvas en Las Carmelitas.

El próximo 1 y 2 de enero tendrá lugar el Belén Viviente de Almayate. Asimismo, el próximo día 3 será el turno del Cartero Real que este año se instalará en la puerta del convento de Las Carmelitas para recoger todas las cartas de los más pequeños dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. ?Hemos decidido no hacerlo dentro del Ayuntamiento para evitar que se formen largas colas de más de dos horas?, ha añadido el edil.

El Cartero Real llegará con su carroza a Las Carmelitas a las 16,30 horas. Además, el grupo de teatro La Carpa realizará un pasacalles que acabará en la puerta del Ayuntamiento con una gran fiesta infantil, a partir de las 17,30 horas. En caso de lluvia las actividades se trasladarán al edificio Mercovélez.

Imágenes relacionadas