mié, 30/mar/11

III Circuito de Millas Urbanas de la Axarquía

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, junto al presidente del Club de Atletismo Vélez, Juan Carlos Gámez, y el técnico Antonio Padilla, ha presentado el III Circuito de Millas Urbanas de la Axarquía, que se celebrará el 28 de febrero en Almayate, el 3 de abril en Vélez-Málaga y el 1 de mayo en Torre del Mar.

Según explicó el edil, los circuitos serán de 1.609 metros y las competiciones comenzarán a partir de las 11,00 de la mañana.

Se establecen diferentes categorías: Prebenjamín masculino y femenino (400 metros); Benjamín masculino y femenino (500 metros); Alevín masculino y femenino (1.000 metros); Infantil y Cadete masculino y femenino (1.609 metros); y Juvenil y Seniors masculino y femenino (1609 metros), habiéndose ampliado este año las categorías de veteranos dividiéndose en tres tramos: de 35 a 45 años, de 45 a 50 y mayores de 50 años.

Los premios serán medallas, para los seis primeros finalistas de cada categoría, y en metálico para los 10 primeros finalistas de cada circuito. Siendo estos premios de entre 130 y 25 euros. En este último caso, es necesario que los competidores participen, al menos, en dos de las tres pruebas, siendo la gran final, la de Torre del Mar, obligatoria.

Las inscripciones se realizarán de forma individual, en las sedes de la delegación de Deportes en Vélez-Málaga y Torre del Mar, para los residentes en la Axarquía, y el día de la prueba, una hora antes de que ésta empiece, para el resto de participantes. Asimismo, se pueden realizar inscripciones de forma colectiva, para clubes, asociaciones o colegios, mediante fax (952507490) o a través de las páginas webs www.atletismovelez.es o www.zonacarrera.com. El precio de inscripción por prueba es simbólico y de un euro.

Imágenes relacionadas