dom, 27/feb/11

José Narváez presenta el cartel de los Carnavales de Torre del Mar

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan Herrera, ha presentado hoy los actos programados para la celebración de los Carnavales de Torre del Mar.

Herrera ha recordado que mañana sábado se llevará a cabo, en la sede de la Peña Círculo 81, la presentación del cartel que corre a cargo de José Narváez Moreno. El edil ha manifestado que es un gran ?mérito? que este artista lleve veinte años innovando y renovándose en los carteles alusivos a las fiestas de Don Carnal y Doña Cuaresma.

Las fiestas serán pregonadas por Antonio Porras Alés el próximo día 11 de marzo y, posteriormente, se llevará a cabo el certamen de murgas y comparsas. Por primera vez, según ha explicado Herrera, el pregón y el certamen se desarrollará en el Polideportivo de Torre del Mar, punto en el que también finalizará el pasacalles, que tendrá lugar el sábado día 12, y donde se hará la entrega de premios.

Además, este domingo el Teatro del Carmen acogerá el pregón de los Carnavales de Vélez-Málaga. Juan Carlos Medina Lucena dará su visión sobre estas fiestas que vive en primera persona desde que era un niño y, posteriormente, el Yuyu dará el pistoletazo de salida a los Carnavales de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas