jue, 11/jun/09

Más de 200 personas participarán en el XV Día del Pedal de Almayate

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, el coordinador del área Juan Pedro Pareja, el teniente alcalde de Almayate, Juan Herrera, y el organizador del evento, Antonio Padilla han presentado esta mañana el XV Día del Pedal de Almayate, que tendrá lugar el próximo 14 de junio.

El evento, en el que pueden participar todos los ciudadanos que así lo deseen, dará salida a las 11,30 horas, desde el restaurante 'Lo Pepe Molina'. El circuito será de unos 4,5 kilómetros y recorrerá las principales calles del pueblo. Asimismo, se entregarán regalos y refrescos para todos los participantes y trofeos para los finalistas de mayor y menor edad. Además, se llevará a cabo el sorteo varias bicicletas.

Juan Herrera informó de que esta actividad viene, desde hace años, acogiendo un gran número de participantes, el año pasado contó con, aproximadamente, unos 200 inscritos, cantidad que se espera superar en esta edición. Además, aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio para que se animen y asistan a un encuentro deportivo en el que no hay edad límite.

Por su parte, Eduardo Hernández pidió disculpas públicamente por la modificación realizada sobre el día de celebración de este acto deportivo, puesto que inicialmente estaba previsto para el 31 de mayo, pero que se cambió por motivos de ajustes en la organización.

Asimismo, solicitó la participación de todos los ciudadanos y recordó que, ahora mismo, se cuenta con unos 50 participantes que ya han asistido al Día del Pedal en Vélez y Torre del Mar, por lo que si también lo hacen en Almayate recibirán un premio en agradecimiento a su implicación.