mié, 09/mar/11

I Torneo Provincial de Fútbol Femenino

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, han presentado hoy el I Torneo Provincial de Fútbol Femenino, que tendrá lugar el domingo 13 de marzo en el Estadio Vivar Téllez, a partir de las 10,00 horas.

El Vélez Club de Fútbol ha organizado el evento con motivo del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de la promoción y el desarrollo del deporte del fútbol en el municipio, así como la lucha por la desigualdad, el reconocimiento a los esfuerzos de la mujer en la vida cotidiana, y la repulsa a la violencia de género.

En dicho evento participarán cuatro equipos de fútbol femeninos pertenecientes a la provincia de Málaga, dos del grupo I, uno de ellos el Vélez CF y otros dos del grupo II de la liga provincial de Fútbol Femenino 7. Se trata del Club Deportivo Alhaurino, el Club Deportivo Tiro Pichón y el Villanueva del Trabuco CF.

El evento consistirá en la celebración de un torneo cuadrangular donde se enfrentarán en dos partidos simultáneos de 60 minutos los cuatro equipos participantes. Los vencedores disputarán la final del trofeo, y al mismo tiempo los equipos vencidos se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto. Al finalizar las autoridades llevarán a cabo la entrega de trofeos.

Imágenes relacionadas