lun, 22/jun/09

Sara Sánchez presenta la agenda cultural del fin de semana

La concejala de Cultura, Sara Sánchez Rivas, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, la programación cultural prevista para este fin de semana.

El viernes 19 de junio, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se celebra la segunda gala del Diario la Axarquía, 'El premio Aguacate', que en esta ocasión incluye un homenaje a 'El niño de vélez', José Beltrán.

El sábado 20 de junio, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se presenta 'La danza oriental' de Elena Hidalgo. El domingo, a las 19,00 horas, en el mismo escenario, María del Mar Gómez Hijano, conocida como 'Mariquiqui', representa el espectáculo de baile ' Va por ti'.

Por último, la concejala lanzó una invitación a todos los vecinos y vecinas del municipio para que este fin de semana participen en cualquiera de los actos culturales organizados, puesto que esta es una forma de fomentar el desarrollo de la tradición y la cultura en la sociedad, además de pasar un rato agradable con los amigos y familia.

Por su parte, María del Mar Gómez, presente en la rueda de prensa, informó de que su espectáculo recoge el trabajo realizado por 34 alumnos, de entre 3 y 18 años, a lo largo de todo un año. Además, explicó que el cartel anunciador de la obra lo ha elaborado Juan Antonio Lucena, y que recoge a la perfección la temática de la misma.

También, dijo que el evento contempla bailes de flamenco, clásico español, contemporáneo y copla, e indicó que el precio es muy asequible para todos.