mié, 24/jun/09

Comienzan las obras de renovación de las calles Provisión, Royo y Pilarillo

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y el concejal de Infraestructura, Salvador Marín, asistían, esta mañana, al acto del inicio de las obras de renovación de los servicios en las calles Provisión, Royo y Pilarillo de Vélez-Málaga.

La empresa contratista, Movimientos Grupo O.V., SL, llevará a cabo la renovación de servicios en dichas calles por un importe total, IVA incluido, de 346.678,77 euros. El plazo de ejecución previsto es de algo menos de 4 meses y 13 serán las personas que deberán contratarse rescatadas de las listas del paro.

Independientemente, Movimientos Grupo O.V., SL, realizará, con gastos a su cargo, unas actuaciones de mejoras añadidas a la concesión, valoradas en 19.040,00 euros.

María Salomé Arroyo mostró su satisfacción por el inicio de las obras, puesto que, según dijo, son muy importantes y han sido demandadas por los vecinos y vecinas de la zona desde hace mucho tiempo.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la contratación de 13 personas rescatadas del paro para la realización y desarrollo de las obras.

Por último, pidió, en nombre del equipo de gobierno, disculpas a todos los ciudadanos por las molestias que se vayan a generar con motivo del inicio de las obras, solicitando, sobre todo, comprensión.