mié, 24/jun/09

Campeonato pro evolution soccer nacional en Vélez-Málaga

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha presentado la convocatoria del primer campeonato pro evolution, a nivel nacional, que se va a celebrar en el municipio. El I Torneo PESLIGA'09 se celebrará el sábado 4 de julio, a partir de las cinco de la tarde, en el pabellón cubierto de Torre del Mar.

Montoya presentó este campeonato nacional, que se divide en cuatro zonas, Norte, Sur, Centro y Levante, en las que el organizador lleva a cabo competiciones de las que salen los campeones para disputar las finales.

El concejal dijo que esta es una de las actividades que más les requieren los jóvenes y por ello se convoca este concurso para dar una alternativa de ocio a los mismos, y para traer eventos de calidad que, a la vez que satisfagan a nuestros jóvenes sean un reclamo para jóvenes de fuera del municipio.

Montoya se marca como objetivos celebrar un evento de calidad, con repercusión nacional, en nuestra ciudad. Satisfacer a un amplio sector de jóvenes. Utilizar el desarrollo de las nuevas tecnologías. Plantear alternativas de ocio a otras 'menos saludables' y provocar el encuentro de muchos jóvenes.

No olvidó el concejal recalcar que la inscripción, para 64 jóvenes, es totalmente gratuita y recordó a los posibles participantes que contarán con 6 Play Station 3 con seis pantallas planas de alta definición de 26'' y todo el apoyo logístico de la organización.

Habrá premios para los tres primeros clasificados y quienes lo deseen pueden inscribirse en la Delegación de Juventud o en la web oficial del torneo: www.pesclub.es.

Juan José Montoya, que anunció que posiblemente se inscriba para la competición, animó a todos los amantes de la play a participar y también a asistir a cuantas personas quieran echar una tarde divertida en un ambiente que promete ser muy interesante.