jue, 09/jul/09

Lagos celebra un festival de rock con cuatro grupos locales

El teniente de alcalde de Lagos, Salvador Marín, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, el festival de rock que se celebrará el sábado 11 de julio, a las 21,00, en el recinto ferial 'río Lagos', de dicha pedanía.

Según explicó Marín, el evento contará con las actuaciones de cuatro grupos musicales de ámbito local, 'Smoking Victims', 'Aquitipartis', 'Asedio' y '13 Negros', que presentarán sus mejores trabajos dentro del campo del rock.

Salvador Marín explicó que el objetivo de la iniciativa es apoyar a los jóvenes grupos musicales del municipio y facilitarles su promoción dentro del mundo de la música comercial. Asimismo, aclaró que actualmente no existen en Vélez-Málaga muchos espacios adecuados para que estos jóvenes puedan desarrollar su pasión y su arte musical; por este motivo, cualquier ayuda les supone un gran impulso.

Además, dijo que existen muchos grupos locales con gran talento y profesionalidad, que dedican a la música mucho tiempo y esfuerzo, así desde el Ayuntamiento se les respaldará con iniciativas como esta, que no sólo se centrarán en el núcleo de Lagos, sino que pretenden recorrer otros puntos del municipio, con el fin de dar a conocer a estos jóvenes.