Consulta de facturas (R.D. 8/2013, de 28 de junio)

Consulta de facturas (R.D. 8/2013, de 28 de junio)

El Real Decreto-ley 8/2013, de 28 de junio, de medidas urgentes contra la morosidad de las administraciones públicas y de apoyo a entidades locales con problemas financieros, establece que el Interventor del Ayuntamiento deberá certificar las obligaciones pendientes de pago anteriores al 31 de mayo de 2013, que cumplan determinados requisitos, del Ayuntamiento, la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Promoción e Infraestructura de Vélez-Málaga S.A. y la Fundación para el Fomento de la Cultura, la Educación y el Desarrollo de Vélez Málaga.

Una de las formas que se ha establecido en el Ayuntamiento para la consulta por parte de los proveedores de estas obligaciones certificadas, es el acceso através de la web municipal, donde los proveedores se autenticarán mediante usuario y clave.
El sistema de autenticación consta de:

  • Usuario: NIF del proveedor, por ejemplo "B23232323".
  • Clave: los cinco últimos dígitos de la cuenta bancaria facilitada al Ayuntamiento. En caso de tener varias se ha seleccionado la que aparece en el Área de Tesorería como principal. Si el proveedor no tenía ninguna se ha asignado una clave que se le facilitará desde el Ayuntamiento.
  • Imagen del Captcha: introduciremos el texto que aparezca en la imagen.

Más información:
Oficina de Atención al Ciudadano Vélez-Málaga - 900 720 525
Oficina de Atención al Ciudadano Torre del Mar - 952 540 471