< Sep 2015 >
L M X J V S D
 
1
2
3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30  
dom, 13/sep/15

Fútbol - II Memorial Francis Parra

Organizado por los familiares de Francis Parra
Colabora.- Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, y la Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga

El Campo de Fútbol “Juan Manuel Azuaga” de Torre del Mar (Málaga), acogerá el próximo domingo 13 de septiembre, el II Memorial a Francis Parra, en el que se enfrentarán en un triangular los equipos veteranos del Real Madrid, el Sevilla y el Málaga.

El partido comenzará a las 11.30 horas y está organizado por los familiares Francis, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Concejalía de Deportes de Vélez -Málaga.

Las localidades para el triangular se pueden adquirir de forma anticipada en los siguientes bares de Torre del Mar: bar Cibeles, bar Parra y en la taberna Barón de Cutar. También el día del evento en taquilla. Las entradas tienen un precio único de 7 euros. Dentro del recinto se sortearán diversas camisetas y balones donados por diversos equipos de España y del exterior, además se venderán refrescos y tapas a precios populares.

Todo lo recaudado en esta actividad se donará a la Asociación ELA Andalucía, que destinará este donativo a impulsar el proyecto que ya tiene en marcha: Servicio de Fisioterapia Domiciliaria para todas las personas afectadas de ELA en Andalucía y, que la Seguridad Social no puede cubrir, pero aporta mucha calidad de vida y evita el dolor y el anquilosamiento de las articulaciones corporales.

Para colaborar en fila CERO, puedes hacer tu ingreso en la cuenta de la Asociación ELA Andalucía: ES62 – 2100 – 7317 – 9323 – 0008 – 9008, esta entidad está Declarada de Utilidad Pública y tu donativo desgrava un 25 % en la próxima declaración de la renta.

Francis Parra
Francisco Palacios (Parra por apodo familiar), joven perseverante y luchador, era muy querido en su pueblo natal, Torre del Mar, y sus amigos y familiares quieren organizar un segundo Acto Homenaje Deportivo de Fútbol, actividad a la que estaba muy unido Francis desde que comenzara a andar y además jugó como profesional en el equipo de Málaga Juvenil, donde fortaleció su habilidad de compañerismo y su capacidad de juego en equipo, cualidades muy importantes en el deporte y en la vida.

Imágenes relacionadas